Amores juveniles, imposibles o inesperados. Pero el amor, al fin y al cabo, es el hilo conductor de estas novelas que están en las listas de las más populares.
Cómo (no) escribí nuestra historia
Con más de cuatro millones de ejemplares vendidos, la escritora Elísabet Benavent, también conocida como Beta Coqueta, regresa con una nueva historia en la que el amor y el suspense se dan la mano. Elsa Benavides, la escritora de éxito protagonista del libro, atraviesa una profunda crisis creativa y una obsesión: en su mente ronda continuamente la idea de matar al personaje que la catapultó a la fama.
El mapa de los anhelos
Una historia de amor que va más allá del que une a los protagonistas y se extiende a la familia, la amistad y el amor propio, tratando por el camino temas tan universales como la pérdida de un ser querido, el duelo, la soledad y la resiliencia. Y todo ello a través de personajes que deberán aceptar que atravesar el dolor, y no rodearlo, es el camino más fácil para salir de él.
Un amor casi de repente
Esta novela, que se ha convertido en un auténtico fenómeno en TikTok y ya cuenta con un millón de lectores, narra la historia de Summer, una joven californiana de veintiséis años que sueña con ser una guionista de éxito. Comprometida con un hombre mucho más mayor que ella con el que realmente no siente ninguna conexión, todo cambia cuando conoce por error a Blake, un escritor neoyorquino cuyas obras siempre están en las listas de los libros más vendidos.
Todo el azul del cielo
“Joven de 26 años, sentenciado a causa de un alzhéimer precoz, desea lanzarse a la carretera para un último viaje. Busco compañero/a de aventuras”. Este es el comienzo del anuncio que Émile publica en Internet con intención de encontrar a alguien que le acompañe en su nueva vida. A pesar de que el joven, que acaba de huir del hospital, está convencido de que nadie querrá unirse a él, descubre que se equivoca cuando aparece Joanne.
Todo lo que sé sobre el amor
“Casi todo lo que sé sobre el amor lo he aprendido charlando con mis amigas de toda la vida. He aprendido que el amor es júbilo desenfrenado, bailar borracha sobre el fango de un festival de música, los cruces de miradas en un autobús nocturno, los polvos de una noche. Pero también he aprendido que el amor no son las relaciones tediosas, ni las horas de obsesivo seguimiento en Instagram al chico que te gusta, ni los orgasmos fingidos”.