¿Hay algo más atractivo que una escena de erótica bellamente escrita, una que impulse tu imaginación a paisajes eróticos con numerosas, ya veces, parejas ficticias? Lo mismo podría decirse de una escena seductora en una película, una que te saca de tu propio cuerpo (Películas eróticas basadas en libros). ¿Qué tal ambos?
En esta ocasión traigo películas eróticas basadas en libros que se convirtieron en películas provocativas. Eche un vistazo a los emocionantes avances de las películas a continuación. Pero hágase un favor: en lugar de solo Netflix y Chill este fin de semana, descargue los libros y ejercite su ojo mental con una emocionante dosis caliente en sus manos. Tus zonas erógenas te lo agradecerán.
Trilogía de 50 sombras de grey
Uno. Dos. O Tres veces, 50 sombras de grey son las novelas románticas eróticas de superventas que demostraron que una gran parte del mundo quiere (o quiere fantasear con) sexo con subs, doms y una habitación roja.
La primera de su trilogía, Cincuenta sombras de Grey, se convirtió en una película de 2015 protagonizada por Dakota Johnson como Anastasia Steele, una ingenua estudiante universitaria que se ve envuelta (literalmente) en una aventura sexual cargada con el director ejecutivo Christian Grey (Jamie Dornan), seductoramente dañado… Cincuenta sombras más oscuras , que explora cómo el pasado de Christian se infiltra en su relación … y su cama … y un ascensor … finaliza la trilogía.
La vida de Adèle
La película está basada en la novela del mismo nombre “La Vie D´Adèle” escrita por Abdellatif Kechiche.
Enlaces peligrosos
La novela epistolar francesa del siglo XVIII —en este caso, compuesta íntegramente por letras— Les Liaisons dangeruses ha sido adaptada tanto al teatro como a la pantalla en numerosas ocasiones. ¿Qué no hay que amar de esta oda cruel y sádica a la manipulación romántica entre ex amantes en los días anteriores a la Revolución Francesa? El marqués de Merteuil y el vizconde de Valmont son un par de verdaderos idiotas, que constantemente apuestan favores sexuales entre ellos por su capacidad para seducir y conquistar a los inocentes que los rodean en la corte. La versión estadounidense de la película, Dangerous Liaisons , era un destripador de corpiños fantásticamente sexy protagonizada por Glenn Close y John Malkovich como los amigos jurados, Keanu Reeves y Uma Thurman.como sus conquistas virginales, y Michelle Pfeiffer como la sorprendente caída romántica de Valmont.
Ojos bien cerrados
La película está basada en la novela “Relato soñado” escrita por James Arthur Schnitzler.
Como agua para chocolate
Basada en la novela del mismo nombre de la autora Laura Esquivel. La película dirigida por Alfonso Arau cuenta la historia de Pedro y Tita, una pareja que vive su amor a escondidas ya que la madre de la protagonista, quiere que se quede soltera para que la cuide por siempre.
Diario de una ninfómana
Basada en la novela de Valerie Tasso y dirigida Christian Molina. Es la crónica de las aventuras sexuales de una chica francesa de clase media que cae en la prostitución como su última redención.
Las edades de Lulú
Basada en la novela de Almudena Grandes y dirigida por Bigas Luna. Lulú es una chica de quince años que sucumbe ante la sensualidad de Pablo, un amigo de la familia. Después de esta experiencia, Lulú alimenta durante mucho tiempo el deseo por ese hombre que volverá a entrar en su vida años más tarde, prolongando así el juego amoroso de la niñez.
Crash
Basada en la novela de J. G. Ballard y dirigida por David Cronenberg. Una noche, James Ballard choca su auto contra el de Helen y ambos van al hospital. Lo sorprendente es que inmediatamente después del choque, experimentaron una extraña atracción mutua.
Betty Blue: el encanto de una mujer
Basada en la novela de Philippe Dijan. La película narra los apasionados encuentros entre Betty Blue, una joven mentalmente inestable y Zorg, un hombre que está escribiendo una novela.
En el camino
Se basó en la novela de Jack Kerouac y dirigida por Walter Salles. Tras la muerte de su padre, Sal Paradise, un neoyorquino que aspira a ser escritor, conoce a Dean Moriarty, un ex-presidiario de un encanto arrollador y casado con la liberal y seductora Marylou. Sal y Dean se hacen muy amigos y emprenden un viaje hacia el Sur con Marylou.