Las fantasías pueden estar entre tus mejores experiencias sexuales porque el único límite es tu imaginación. Afortunadamente, cuando su imaginación se queda en blanco, los sitios eróticos en línea como Literotica pueden encender la chispa.
La ficción erótica está destinada a despertar el deseo sexual, y puede darte algunas ideas innovadoras para el dormitorio, o simplemente divertirte leyendo cuando el estado de ánimo sea el correcto. Con la ayuda de la erótica en línea, puedes convertir el aburrido sexo mediocre en un evento alucinante.
Estos sitios web humeantes son similares a la ultra famosa Literotica, y están garantizados para estimular el órgano más sexy de su cuerpo: su mente.
Hay algo para todo tipo de gustos sexuales, ya sea que te guste que tu ficción erótica sea mansa o esté totalmente disponible. Por supuesto, debo mencionar que debe tener al menos 18 años para acceder a muchos de estos sitios web, por lo que supongo que los más jóvenes solo tendrán que aprender sobre el sexo de las novelas románticas que encontraron en su sótano, al igual que yo hizo. No te preocupes, llegará tu hora.
Entonces, adelante: ponte debajo de las sábanas, ponte cómoda y levanta tu teléfono. Hay mucha lectura, y mucha respiración, que hacer.
Todorelatos
Sin duda alguna el sitio top de esta lista, es el más antiguo de los sitios de relatos eróticos. En este sitio podrías leer por horas y horas y jamás acabaras
Exuberantes Historias
Parte de redes sociales, parte de base de datos, todo erótico. Este sitio cuenta con una amplia gama de historias de una amplia gama de personas. ¿Te gusta el sexo universitario? Lo tienen. ¿Disfrutar de un buen revolcón histórico? Oh, está ahí ¿Más en poesía? Bueno, Lord Byron, estoy impresionado de que hayas vuelto de la muerte, pero no te preocupes, ellos también tienen eso. Una vez que hayas agotado todo eso (y probablemente tú mismo), puedes dirigirte a las salas de chat y hablar con personas de ideas afines … si te gusta ese tipo de cosas.
Chica de remesas
Las historias que se encuentran en este sitio están escritas por una sola persona, Remittance Girl, y todas tratan temas de BDSM. En su manifiesto , Remittance Girl aborda algunos de los aspectos más complicados de escribir y leer sobre el sexo BDSM, así que échale un vistazo antes de sumergirte en su material.
Alt.Sex.Text Repository
Publicar historias en el repositorio de texto alternativo gratuito Alt.Sex.Text es un poco complicado, ¡pero leer ficción erótica en el sitio es bastante simple! Alt.Sex.Text Repository incluso conserva sus propias antologías, que puede leer a través de una sección especial en el sitio.
Verdaderas historias sucias
¿Te encanta la erótica, pero no crees que satisface tus deseos voyeuristas? En True Dirty Stories, los usuarios envían sus propios cuentos sexys, lo que significa que todos son, aparentemente, verdaderos, ¿qué tan caliente es eso? ¿Por qué no ser valiente y presentar uno usted mismo?
BDSM Cafe
Para aquellos que disfrutan de más sabores que la simple vainilla, el BDSM Cafe ofrece. Este sitio no es solo un archivo sexy para la ficción erótica de todas las longitudes y tipos; También proporciona una valiosa investigación para aquellos interesados en entrar en el estilo de vida.
Fanfiction para adultos
Este es absolutamente el sitio para visitar para todos sus deseos fandom sexy. A menudo organizado por fandom (y luego por emparejamiento), te sorprenderá ver representadas incluso tus tendencias más específicas (¡no estoy aquí para juzgar!). Además, hay una sección cruzada.
Revisión erótica
Esta revista se dedica a dar un buen nombre a todo lo erótico. Hay ficción erótica, por supuesto, pero también hay características, arte, fotografía y reseñas. Eche un vistazo a su archivo: puede aprender una o dos cosas sobre la historia de la literatura que está consumiendo.
Nuevo tesoro
Novel Trove tiene un equipo de escritores dedicados que le brindan historias eróticas en 30 categorías. Tienen de todo, desde BDSM, hasta dominación suave, aventuras, swingers y más.
Bellesa
Este sitio de historias eróticas y porno centrado en las mujeres ofrece una mezcla de libros electrónicos para que te sientas a gusto, así como una selección de historias cortas para cuando solo necesitas hacer el trabajo. Organizado en categorías fáciles de buscar como torcedura, masturbación, niña y no binario, hay algo para todos.