Gracias a la Inteligencia Artificial Generativa, son capaces de crear textos, voces, imágenes, vídeos o presentaciones profesionales con solo facilitarles una descripción de lo que se necesita.
Jasper.ai
Esta inteligencia artificial escribe contenido completamente original y libre de copyright. Es capaz de generar textos enteros de cualquier tema en cuestión de segundos, con una buena gramática, en cualquier idioma y optimizados a través de palabras clave. Para utilizarla hay que registrarse en la web, que ofrece dos planes: el plan ‘starter’ por 29$ o 49$ al mes (dependiendo de las palabras que pueda generar) y otro con funciones avanzadas por 99$ al mes.
Synestesia.io
Permite crear vídeos profesionales con avatares humanos y voces generadas con Inteligencia Artificial, sin necesidad de tener conocimientos previos sobre edición. Hay que seleccionar una de las más de 50 plantillas prediseñadas y uno de los 65 avatares como protagonista, y escribir o pegar el texto para que lo locute en más de 60 idiomas. También se pueden incluir subtítulos, bandas sonoras, imágenes y otros elementos gráficos. Es de pago (cuesta desde 26 euros al mes).
Murf.ai
Convierte textos a voz: genera voces realistas y produce locuciones con calidad de estudio en minutos. Para ello, basta con escribir el texto que se desea convertir, escoger la voz y el idioma, y la Inteligencia Artificial hace el resto. Es muy útil para producir podcasts, presentaciones, vídeos… sin tener que grabar las voces en off. Y también incluye una función para mejorar grabaciones caseras.