Revivir las aventuras de los superhéroes de Marvel, disfrutar de los pequeños detalles de la vida en pareja o reflexionar sobre la salud mental son algunas de las propuestas que ofrecen estos cómics para adultos.
Marvel/Fortnite Conflicto Cero N.1
Se encuentra en el número de 1 de los más vendidos en Amazon y Fnac y es que esta serie, compuesta por cinco entregas, está protagonizada por algunos de los héroes más famosos de Marvel, como Spiderman, Lobezno, Iron Man o Shuri. La historia comienza cuando los habitantes de una isla, que están atrapados en lo que parece ser una guerra sin fin, tan solo cuentan con un objeto que puede cambiar la situación: un fragmento cristalizado del Punto Cero que fue arrojado al Universo Marvel. Cada título contiene un código para canjear por contenido en el videojuego Fortnite.
Seamos raros, estemos juntos
Usar la misma ropa por casualidad, ponerse apodos cariñosos o darse un abrazo que arregla el peor de los días. Este cómic habla sobre esas pequeñas cosas que ocurren cuando se vive en pareja, con ese lenguaje que solo se utiliza en casa y esos instantes de conexión entre ambas personas. Sin caer en la idealización romántica de la conquista o la seducción, Brooke Barker habla del amor desde un punto de vista cotidiano, sencillo y cercano.
MonstruosaMente
Todos tenemos monstruos interiores que nos molestan a mitad de la noche, que no nos dejan dormir ni pensar con claridad. Este cómic reflexiona sobre ellos y les pone caras con un objetivo principal: enfrentarse a esos miedos a través de ejemplos cotidianos, de forma que el lector pueda sentirse identificado y pueda hacerlos desaparecer con una dosis de humor y poca importancia. Porque cuando consigues reírte de tus propios monstruos, ya tienes medio camino hecho.
La guerra de los mundos
Santiago García y Javier Olivares ganaron el Premio Nacional del Cómic en el año 2015 con la novela gráfica ‘Las Meninas’, basada en la obra de arte de Velázquez. Ahora, aportan su visión del clásico de Herbert George Wells, ‘La guerra de los mundos’. Además de contar la historia (con grandes similitudes con la actualidad), ofrecen al lector ocho páginas de extras sobre diferentes partes del proceso gráfico de Javier Olivares, así como un texto de García sobre la aproximación que hacen a la obra.