Love, Rosie

Rosie y Alex están destinados el uno para el otro, y todos parecen saberlo menos ellos. Mejores amigos desde la infancia, su relación se hace cada día más cercana, hasta que Alex recibe la noticia de que su familia se va de Dublín y se muda a Boston.

A los 17 años, Rosie y Alex acaban de comenzar a verse en una luz más romántica. Devastados, los dos hacen planes para que Rosie aplique a las universidades en los EE. UU.

Ella ingresa a la Universidad de Boston, Alex ingresa a Harvard, y todo está en su lugar, cuando en la víspera de su partida, Rosie recibe noticias que cambiarán sus vidas para siempre: está embarazada de un chico con el que había salido mientras estaba en el hospital.

Sus sueños para la universidad, Alex, y una carrera glamorosa se desvanecieron, Rosie se queda en Dublín para convertirse en madre soltera, mientras Alex persigue una carrera médica y un nuevo amor en Boston. Pero el destino es algo divertido, y en esta novela, estructurada como una serie de correos electrónicos inteligentes, cartas, notas y un rastro de oportunidades perdidas, Alex y Rosie descubren que el destino aún no ha terminado con ellos.

En primer lugar, si has visto la película, ¡nunca confíes en ella! Tienes que leer el libro! ¡Como si fuera un deber!

Este es el primer libro de Cecelia Ahern que e leído, y debo decir que me gustó mucho y disfruté leerlo. Me llevó mucho tiempo terminar este libro, no porque no fuera bueno, sino simplemente porque no quería que terminara. El estilo de escritura fue simplemente brillante. Me gustaron todos los correos electrónicos, cartas, mensajes y la lectura fue muy divertida y divertida. La historia también fue clara, la línea de tiempo se mostró claramente con sus celebraciones de cumpleaños.

Lo que representaba la película era totalmente diferente del libro. No significa que la película no fue buena, sino que simplemente el libro fue mejor. La forma en que Cecelia retrató la relación entre Alex y Rosie fue simplemente tortuosa y fue increíble cuántas oportunidades se habían perdido el uno al otro (sí, ¡mucho peor que la película!). Y la carta de Alex! DIOS MIO. ¡Me encanta esa letra, esas palabras!

Te mereces a alguien que ama con cada latido de su corazón, alguien que piensa en ti constantemente, alguien que pasa cada minuto de cada día preguntándose qué estás haciendo, dónde estás, con quién estás y si estás bien.

Cecelia Ahern, amor, Rosie

No necesito escribir más, ¡ve a leer este libro tú mismo! * alerta de spoiler * Quiero decir, ¡vamos! ¡50 años! ¡¿Me estás tomando el pelo?! Pero el final fue dulce y conmovedor. Quiero decir, ¿puedes imaginarte que dos almas de 50 años se conocieron y pensaron lo tontas que eran después de todo este tiempo, solo que ahora pudieron estar juntas y se dieron cuenta de que todo era amor que se sentían el uno por el otro? Realmente adoro mucho el final, ¡pero esperaba que ocurriera antes, por supuesto! De todos modos, todavía fue un gran final para una hermosa amistad y una historia de amor.

Los personajes para mí fueron brillantes. Amo a los niños (Toby, Katie y Josh). Me encanta cómo Ruby siempre estuvo allí para Rosie. A pesar de la diferencia de edad, creo que ella era la amiga perfecta para Rosie y no cambiaré nada sobre Ruby. Su personalidad era increíble y eso era lo correcto que necesitaba el libro. Alex y Rosie eran tontos, hermosos, tontos, ¡ERA PARA CADA UNO!

En general, me encantó este libro, pero no sé cómo expresarme adecuadamente. Lo siento muchachos, esta crítica apesta. Pero recuerda esto, el amor verdadero existe, puedes casarte con tu mejor amigo y no esperar, no habrá un momento adecuado para cosas como el amor, ¿de acuerdo? ¡Simplemente recoge este libro ya!